Mi Historia

 
 

Convertí mi pasión por la moda en un exitoso concepto de negocios, al mismo tiempo que construía la imagen de muchos de los latinos más exitosos y las marcas con mayor influencia en la industria hispana.

Me siento recursiva y siempre estoy buscando romper esquemas, me arriesgué a inventar nuevos códigos de comunicación visual entre las estrellas y sus fans, dejando mi huella en los programas más vistos de la TV hispana, en renombradas carátulas de los discos y revistas, y he contribuido a darle más visibilidad a las celebridades más importantes, tales como Shakira, Thalia, Carlos Vives, Chayanne, Paulina Rubio y Marc Anthony y las marcas más reconocidas del mercado hispano, como Target, Kohl’s, Procter & Gamble y Danon, entre otros. 

Fui nombrada una de las 25 mujeres más poderosas por People en Español y uno de los 75 latinos más influyentes en Estados Unidos por la revista Poder. En el 2015 escribí el libro “El Manual del Estilista”, en el que comparto todas mis experiencias y secretos para triunfar en esta carrera. En el 2017 fundé Trendy Academy, un centro educativo donde mis alumnos aprenden de mí misma todas mis herramientas y conceptos de moda y estilo que he aprendido durante mi trayectoria.

Conéctate Conmigo
Irma Martinez, estilista de moda y personal shopper
¡Hola! soy

Irma Martínez

La moda y el estilo personal son mi pasión. 
Conéctate

“Cada persona cuenta una historia con su imagen y está en mi ayudarle a contarla” 

Irma Martínez, Estilista de Moda

Irma Martinez, Estilista de Moda y Experta en Moda,

¡Conéctate con mi mundo!

Mi Libro

 

"El Manual del Estilista"

Es un libro clave para las nuevas generaciones de estilistas de moda y personal shoppers que quieren entender en qué consiste realmente esta profesión. No se trata de una guía de cómo vestirte, aunque encontrarás en este libro muchos consejos prácticos que te ayudarán a hacerlo. Más all de esto, consiste en recopilar mi experiencia de cómo convertir esta profesión en una empresa de exitosa. Por primera vez cuento mis secretos, casos de estudio con más de un centenar de celebridades y producciones internacionales, ofreciendo todo mi know-how en esta linda profesión. Los testimonios de figuras de gran renombre en la industria del entretenimiento le otorgan impacto y credibilidad para el público al que va dirigido este libro.
El diálogo ameno, didáctico y muy práctico, complementado con potentes imágenes a lo largo de cada página, hacen de este libro una fuente de inspiración, no sólo para estilistas sino para el público en general, amantes de la moda y el estilo personal.

Compra mi Libro en Amazon