Tendencias del 2023 - Fashion Week Recap

Nov 04, 2022

¡Hola! 

Decidí hacerles un resumen de las tendencias que se vienen este 2023 de acuerdo al Fashion Week que tuvimos en New York, Milan y París. 

En términos generales, vuelven los 2000´s con muchas transparencias, jeans descaderados (low-rise), brillos y looks coloridos pero monocromáticos. En mi Tablero de Pinterest van a poder ver el mood board de las tendencias. ¡Espero les guste! 

Sin embargo, aquí les dejo un highlight de los pines del tablero para que empiecen a adaptar sus closets y sus looks a las tendencias que verán este 2023. Recuerden, si va con tu estilo adapten estas tendencias ya que la clave de llevar tu propio estilo está en que te sientas cómoda con lo que llevas puesto. 

Los jeans descaderados vuelven, pueden ver que vienen oversize, estilo baggy y estilo cargo a la cadera. 

Se vienen tambien los sets, sobretodo monocromáticos y de colores vivos!

Sin duda, las transparencias protagonizaron las pasarelas. Puedes adaptarlas según tu outfit, aquí te muestro algunas imágenes del tablero que tomé como referencia.  

 

Y bueno, no podían faltar los colores brillantes, los vestidos de lentejuelas y los pantalones y faldas llenas de flores! 

Es importante que sigan su estilo personal, recuerden que en mi Curso en Estilo Personal explico a detalle esas herramientas que necesitas para definir tu estilo, crear un closet que se adapte a tus necesidades y a tu gusto, a como comprar de manera inteligente sin tener que cambiar de ropa cada 3 meses según las tendencias y más detalles que te servirán si aún estás buscando responder ¿cuál es mi estilo? o la clásica pregunta ¿qué me pongo hoy? ¡ahí te lo explico! 

O si estás interesad@ en hacerlo de manera presencial en Miami, en Colombia o en otros lugares, escríbeme y te envío más información haciendo click aquí