¿QUÉ ME VOY A PONER CUANDO PODAMOS SALIR DE LA CASA?

May 26, 2020

Hola Chicas y Chicos,

Estos meses han sido muy largos y llenos de muchos proyectos en casa. ¡Ya tengo unas ganas de regresar a la normalidad y vestirme con algo que no sea pijamas! Tengo una emoción de crear looks nuevos con la ropa de mi closet. Cómo no hemos usado nuestra ropa en meses, el closet parecerá una boutique nueva y te ayudará a reinventar tu estilo. 

Aprovecho a contarles que cómo muchos de ustedes me preguntan, “cómo encuentro mi estilo personal?” cree el Curso En Estilo Personal en la web. Para que aprendan cómo organizar su closet, combinar las mismas piezas en diferentes formas, comprar dentro de tu presupuesto y mucho más! En el Curso, te ayudo a armar un closet funcional y te doy las herramientas para encontrar tu estilo personal. Aquí les dejo el enlace para que se registren si aún no lo han tomado: 

https://irma-martinez.mykajabi.com/curso-estilo-personal-web 

He estado inspirándome en las revistas, perfiles de moda en Instagram, en Pinterest, y hasta en mis propias fotos viejas. Abajo les dejo fotos de looks que aún me emocionan y también pueden visitar mi Pinterest, allí les dejé mis mood boards de algunos looks que me gustaría crear esa primera semana.

Foto: @aleksvictoriaphotography

  • Ya saben que el look monocromático me encanta. No hay nada más elegante que el blanco y sus tonalidades.

  • Emocionada de ponerme esta combinación. La falda con la camiseta roquera me da mezcla de feminina y cómoda pero muy divertida.

  • Aunque sea mas “serio”, el suit me da la comodidad de sentirme como empresaria y a la vez juvenil.

  • El verano ha llegado, y el vestido blanco es perfecto para esos eventos que ya comienzan. ¡Agrégale un cinturón y quedas regia!

  • El suit negro tiene el mismo sentimiento de elegancia que el blanco pero me encanta tener un “pop” de color como los zapatos para hacerlo más funky!! Además, nunca se puede fallar con vestirse de todo negro.

xx,

Irma