PREMIOS JUVENTUD 2021 RECAP

Jul 26, 2021

Hola Chicas y Chicos,

Sé que siempre digo esto pero, ¡Qué show tan espectacular tuvimos el jueves pasado! Aunque todo salió bien, no les puedo mentir, fue uno de los shows más difíciles que he tenido. He estado trabajando los Premios Juventus desde sus comienzos -18 años!!  Este año mi equipo y yo trabajamos en 17 shows. Lo más difícil fue que en este show cada musical fue un quick change. Eso significa que teníamos que cambiar a los bailarines en menos de 1 minuto entre cada musical.

Había mencionado eso en mi ultimo post de Latin American Music Awards - lo más importante de un show como este es la organización; tallas, nombres, orden de salida, artista, etc. Tienes que tener muy claro qué es lo que quiere cada artista y siempre necesitas estar listo(a) para lo inesperado y WOW este show tuvo más de lo inesperado que nunca.

Nos cambiaron, tallas, bailarines, el orden, nos tuvimos que mover de cuarto 2 horas antes del show. La organización tuvo que estar AL TOPE en este show para poder lograr todo. 

Si quieren ver más de los behind the scenes y el proceso de crear un show como este vayan a mi Instagram que tengo todas mis historias guardadas en mis highlights. 

 Aquí les dejo algunos looks de este año:

 

SOFIA REYES:

PITBULL / THE MOST BAD ONES:

RICKY MARTIN:

 

 

BECKY G:

 

 

FARRUKO:

 

 

GLORIA TREVI / GUAYNAA:

 

NATTI NATASHA:

 

N'KLABE:

 

SEBASTIAN YATRA:

 

MUSICAL SOS CUBA:

 

MYKE TOWERS:

 

TINI:

 

CHINO Y NACHO:

 

J QUILES:

 

LUNAY:

 

 

MODELO / MÚSICOS:

  

Espero que les haya gustado. Saben que siempre estoy atenta a comentarios o preguntas que puedan tener sobre la carrera de estilismo de moda, por eso creé el Sistema Trendy, para personas que sean afines con la moda y el estilo y estén pensando seriamente en incursionarse formalmente en esta profesión. Ahora ya pueden tomar el Sistema Trendy en Estilismo de Moda y Personal Shopper en linea. Si te interesa saber más haz click aquí.

Muchas me preguntaron por DM sobre una pasantía conmigo - siempre les doy la oportunidad a mis alumnas del Sistema Trendy. Además una de mis alumnas, Gabrielle, estuvo conmigo durante este show. Estar activa y presente en un show como este te enseñará muchísimo y sinceramente es la mejor forma de aprender esta carrera. Inscríbete ya para poder ser parte del próximo!

Xo,
Irma

*todas las precauciones para COVID-19 se tomaron durante este show*