METAS 2021

Feb 01, 2021
Irma Martinez, metas para el 2021

Hola Chicas y Chicos,

Al principio de cada año me siento conmigo misma y con mi equipo para hablar  sobre las metas del año. Acá les comparto algunas de mis metas para este año 2021.

METAS PERSONALES:

  • Salud: la salud siempre ha sido #1 para mí. Especialmente con la pandemia, me enfoque en comer mejor, caminar en la naturaleza, y seguir mi rutina de ejercicios. Para leer cómo me mantengo saludable a los 50s haz click aquí. Incluso a mantenerme saludable con mi cuerpo, también quiero enfocarme en mi estado mental, meditar, escribir, leer y aprender nuevos temas y actitudes. Creo mucho en el dicho, “cuídate primero para que puedas cuidar a los demás.” 
  • Familia y Amigos: pasar más tiempo disfrutando de los pequeños momentos.

METAS PROFESIONALES:

  • Más que nunca, quiero conectarme más con mis estudiantes y formar una tribu solida que se apoye y continuar instruyendo más allá de nuestros cursos. Hacerlos más parte de todos los proyectos que realizamos durante el año. Si han tomado el Sistema Trendy, ya son parte del FB group privado que tenemos. Mi equipo y yo hemos estado hablando mucho de cómo podemos apoyar más dentro de este grupo! ¿Qué les interesa? 
    • ¿Verme en acción?
    • ¿Oportunidades de trabajo?
    • ¿Preguntas frecuentes?
  • Me siento más que nunca llamada a esa parte de mentor y apoyo para marcas emergentes  y tomar los trabajos creativos que me llenan.
  • Award shows, videos para las celebridades  y proyectos especiales. Estos trabajos siempre me hacen feliz y me llenan de creatividad. 

Aunque tengo estas metas, lo que más me emociona para este año es hacer a Trendy Academy fuerte!! Tanto en los cursos presenciales como los online. Me encantaría si COVID lo permite, viajar a diferentes ciudades a dictar nuestros cursos, en Colombia, México y otras ciudades de US.

¿Tienes a alguien o varios que estén interesados en tomar nuestros cursos presenciales? ¡Siempre estamos buscando en nuevas ciudades! Escríbenos a [email protected] y dinos si tu o alguien que conozcas están interesados y con un grupo mínimo de 10, viajamos a tu ciudad.

Ahora les pregunto a ustedes — ¿Cuáles son tus metas para este año 2021? Comenten abajo o mándanos un DM @trendyacademy!

XO,

Irma