Latin Grammy´s 23rd Edition 2022 - Las Vegas

Nov 24, 2022
Latin Grammy 23rd Edition Las Vegas Shows Styling

¡Hola familia Trendy! 

Como de costumbre me encanta contarles un poco cómo fue la experiencia de los shows que hago. Esta vez, fue la edición número 23 de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada. Viajé con mi equipo desde el Lunes y tuvimos 4 días de bastante trabajo a pesar de que no tuvimos tantos musicales. 

Desde que llegué estuvimos de corre-corre todos los días porque sumado a los shows tuve que hacerle fitting a 4 celebridades que además de ser hosts del show eran hosts de otros eventos. 

Aquí les dejo el link del video recap que publiqué en Instagram para que veas todo lo que se vive detrás del escenario y del show. En general, como siempre, disfruté mucho vestir a las celebridades, sobretodo los trajes para red carpet y en cuanto al show, fue corto pero de mucho trabajo pues tuvimos que editar las prendas varias veces y encima del tiempo. Aunque llevo 28 años en la industria, siempre tengo algo nuevo por aprender, en este caso, tener backup de prendas y zapatos es vital para situaciones en las que las prendas se pierden o se dañan como nos pasó con los jeans para el show de Christina Aguilera y con los tops de las bailarinas para el show de Angela Aguilar. 

1. Celebridades

Thalia

Con Thalia tuvimos 8 vestidos, y 3 de back-up/emergencia porque ella fue la host de todo el show y era muy importante que tuviera un vestido para cada momento de la premiación. 

Abrimos el show con un vestido dede cristales y flecos de Valdrin Sahiti.  

Luego, para la red carpet el vestido elegido fue de Dolce & Gabbana que diseñaron en exclusiva este vestido para ella, si ven.. está hecho a su medida y en el momento del fitting, cuando se lo midió y vimos como le quedaba, supimos inmediatamente que este iba a ser el elegido para red-carpet. Completó su look con tacones minimalistas y joyas Tiffany's. 

Aquí les dejo el video de recap del fitting de Thalia: CLICK AQUÍ

Marc Anthony

Con Marc tuvimos eventos previos a la premiación de los Latin Grammy, este por ejemplo fue el outfit para Bulova. 

Y este fue el outfit  para el red-carpet: 

Goyo

Para Goyo diseñamos el outfit de 2 eventos que tenia!

Aquí les comparto las imágenes. 

Victor Manuelle 

Me pidió que le ayudara con el styling para el evento de Bulova y una opción para la alfombra de los Latin Grammys. 

2. Shows

En esta edición, 

Christina Aguilera

Angela Aguilar

Sebastian Yatra y Jhon Leggend

Y el show de última hora de apertura del evento

Este show fue anunciado 24 horas antes del evento! Tuvimos que correr a buscar la ropa, modificarla, hacer los outfits, hacer el fitting en tiempo record.. a pesar de toda la experiencia, siempre es retador diseñar un show de imprevisto pero miren cómo quedó ¿qué opinan?

 Aquí les dejo el recap del todo el desarrollo del evento, fue increíble! 

CLICK AQUÍ

Todas estas herramientas que he aprendido, las agrupo y las enseño en el Diplomado de estilismo de moda y personal shopper! 

Si estas interesad@ en recibir más información, escríbenos a: [email protected] o haciendo click aquí, el curso lo dicto de manera presencial, pronto estaré anunciando las fechas para el 2023!