LA VERSATILIDAD DE LA CAMISA BLANCA

Mar 15, 2021

Hola Chicas y Chicos,

No importa la época, la estación, tu edad o tu ocupación, la camisa blanca es la prenda clásica universal numero 1 en tu fondo de armario. No solo para las mujeres pero para los hombres también. 

El éxito de una camisa blanca es que la puedes llevar de tantas maneras que la hace la prenda ganadora por excelencia. Acá te muestro las 30 maneras y las diferentes ocaciones que yo la he llevado durante años. Las camisas blancas son tan versátil que van con cualquier pieza de tu closet. Desde combinaciones mas arregladas hasta como las llevo para ir de viaje. 

Si desean comprar camisas similares haz click aquí para mi Shop en Amazon.

Acá les dejo una galería de ideas:

1 - No hay nada más elegante que combinar tu camisa blanca bien planchada, dejar un poco abierto los botones enfrente y combinarla con pantalones elegantes y tus sandalias más sexy.

2 - Me encanta un look cowboy - combinado con falda de flecos y botas - perfecto para trabajar. 

3 - Siguiendo el look de cowboy - aquí en la finca con unos pantalones de color oliva.

4 - Como traer un short de jeans con camisa blanca al próximo nivel - agregar collares y un sombrero. Los tennis te ayudan mantener al look casual.

5 - Combinarlas con jeans es de la manera más práctica pero son los accesorios los que dictan como cierras un look. No te de miedo combinar zapatos clásicos con un accesorio del momento.

6 - Ya que tocamos en lo clásico. Más clásico que este look no puede ser. Acá toda vestida de vintage. Con falda y chaquetón largo durante Paris fashion week.

7 - Para salir a recorrer las calles de Dubai. Con falda casual y sandalias cómodas. ¡Lo bueno de viajar con una camisa blanca es que la puedes combinar con muchas de las otras piezas en tu maleta y no ocupa espacio!

8 - Look para trabajar - acá inspirada en un look Chanel. Pantalones de vinyl, botines y con un suéter corto que le da un toque mas "rock".

 

9 - Clásica para una foto de portafolio de mi empresa. Maquillaje suave. Accesorios dorados para darle mi toque personal.

10 - Ya ven que me encanta combinar shorts de jean con la camisa blanca. Perfecto para una tarde de paso con amigas por la bahía de Cartagena.

11 - Para viajar es la mejor forma de asegurarte que tienes una pieza que va con todo lo que llevas en la maleta.

12 - La combinación perfecta blanco y negro para atender un evento corporativo durante Paris Fashion week.

 

13 - Hace unos años me hice una fotos divertidas para una portada y decidí usar una camisa blanca para darle el contraste al maquillaje mas dramático.

14 - Combinación de básicos para un día de trabajo.

 

15 - Para estar en casa. Este fue un look al principio de la pandemia. Quería sentirme cómoda pero a la vez bien vestida para mis reuniones del día. 

 

 

16 - Para trabajar son tan versátiles. En este viaje se me quedó la mía y esta se la saque del closet de mi ♥️

 

 

17 - ¡Unos de mis look más favoritos que me he puesto! Me hice unas fotos de promoción y me divertí muchísimo en escoger los looks. Aquí me puse una camisa blanca de botones con el elemento de las mangas. El vestido negro es uno que me pongo mucho por la casa, pero al ponerme la camisa blanca, le da un toque más elegante. ¡Vamos a ver que mas se puede hacer con camisas blancas de mangas!

18 - ¿Se acuerdan de los jeans que diseñe? Perfectos para usar con una camisa blanca. No se necesita nada más que unos aretes y tus tacones favoritos.

19 - La camisa blanca con solo una manga le da un toque neutral pero elegante cuando te lo pones con colores más fuertes. 

20 - ¡Una manga más corta pero perfecta para una falda tan larga como esta!