La Musa Awards 2022 - Primera edición televisada

Oct 27, 2022

¡Hola! 

Estoy feliz de compartir los resultados de un nuevo show, La Musa Awards después de 10 años, Desmond Child un icono en el mundo de la musica, decidió televisar la premiación y fui yo quien se encargó del vestuario de los bailarines. Aunque fue un show corto, tuvo el mismo proceso creativo y de producción. Además, le hice el styling de alfombra roja y premiación a Juanes y a Gabriel Coronel quien fue el presentador de todo el show. 
El show se llevó a cabo en el Hard Rock Casino, fue un espacio perfecto porque pudimos organizar el espacio de tal forma que fuera fácil para los bailarines tener lista su ropa y realizar los cambios. 

Aquí les comparto las imágenes del show, sin embargo, recuerden que en mi Instagram: @irmastyle pueden ver en la sección del reels los recaps de los shows y que en mi Diplomado Sistema Trendy en Estilismo de Moda y Personal Shopper van a aprender sobre como llevar adelante este tipo de proyectos y más. 

Les comparto: 

1. Juanes

Tuve que vestirlo para la red carpet y para su show y award al igual que la Chechi. 

2. Gabriel Coronel 

 Gabriel Coronel fue el presentador de todo el show! 

3. Los bailarines

Show en homenaje a Johnny Ventura. ¡Los corsets los diseñamos desde cero! 

Homenaje a Residente de Calle 13 - 

Tango dancers - 

Simaria, cantante y compositora Brasileña 

 

Como estilista siempre tienes que acomodarte a las necesidades del show, en este caso fue un show corto pero tuvimos que desarrollar muchas piezas nuevas! 

Todo el conocimiento, tips y consejos de más de 28 años de experiencia te los brindo a través de mi Diplomado Sistema Trendy en Estilismo de Moda y Personal Shopper aquí podrás tener más conocimiento!