Holiday outfit ideas - Ideas de looks para Navidad y Año Nuevo

Dec 15, 2022

¡Hola!

Hoy decidí traerles ideas para que se inspiren creando los looks para Navidad y Año Nuevo. 
Siempre les digo que piensen en las prendas que ya tienen y empiecen a jugar creando looks que se adapten al evento o actividad que tienen y luego, de ser necesario elevarlo con accesorios o statement-pieces. 

Por ejemplo, aquí busqué inspo outfits que sean fáciles de armar. En los looks pueden ver el uso de una prenda básica como la camiseta blanca o la camisa blanca con un statement-piece fácil de combinar. Un pantalón o falda de lentejuelas con una prenda básica. 

Aquí por ejemplo, escogí más combinaciones que se pueden hacer. Pantalones metálicos, corsets de lentejuelas, el uso de accesorios brillantes.. entre otros. 

Aquí escogí prendas básicas negras, pueden ver lo fácil que es combinar los looks con prendas básicas. Por ejemplo, tops, camisetas oversize, camisas negras o tank-tops negros que te permitan combinarlos con faldas o pantalones de lentejuelas que además están en tendencia! 

Estas fechas son para celebrar! Por eso es que te sugiero que tus looks tengan brillantes. Las lentejuelas por ejemplo llegaron para quedarse. En mi blog anterior les comenté que están en tendencia. Si las lentejuelas no es lo tuyo, puedes buscar telas brillantes o metálicas que hagan el mismo efecto. 

Finalmente, aquí abajo pueden ver cómo es de fácil combinar las lentejuelas y las prendas básicas con denim, ya sea con una chaqueta o un pantalón de jean para darle un toque un poco más informal. 

Si ven, el denim no le quita elegancia a las prendas, por el contrario es una prenda a temporal que siempre estará en tendencia y que será fácil de combinar con cualquier pieza.  

Les recomiendo que intenten empezando con una blusa o pantalón de lentejuelas y así combinen con las prendas básicas que tienen en el closet. Aquí puedes entrar a Pinterest a ver el tablero para que te inspires para los looks de Navidad y Año Nuevo. Estas prendas están en tendencia entonces será fácil encontrarlos en cualquier tienda! 

Recuerda que durante 28 años de trayectoria he sido la estilista de moda de muchas celebridades y ahora quiero compartir mi conocimiento contigo a través de mis cursos, en el Curso de Estilo Personal online y presencial te enseño todos los tips y herramientas que serán útiles para descubrir tu estilo personal. 

Si estás interesada, no dudes en contactarme a: [email protected] o por medio de este link y te comparto más información sobre costos y fechas! 

Xo, 
Irma