ENTREVISTA CON SHOUTOUT MIAMI

Dec 22, 2020

Hola chicos y chicas,

Hace unas semanas, tuve la gran oportunidad de hablar con ShoutOut Miami (para la versión en inglés haz click aquí). Como la entrevista fue en inglés, en este blog, les comparto nuestra conversación en español. Espero que les guste.

Hola Irma, ¿qué quieres que la gente recuerde de ti?

Espero enseñarle a la gente que no importa cuánto éxito tengas en la vida, tienes que seguir siendo fiel a ti mismo, ser humilde y compartir tus conocimientos y experiencias con los demás. Es importante ayudarlos en su viaje. Me gustaría que la gente me recordara como mentor. Alguien que después de muchos años en la industria de la moda, eligió enseñar, compartir sus conocimientos con la nueva generación para hacérselo más fácil. Elijo compartir todo lo que sé con pasión y amor porque no hay necesidad de guardar esas lecciones. Aparte de mi negocio, espero ser recordada como una gran madre, esposa, hermana y un ser humano sincero que marcó una diferencia, fue accesible y amigable.

Muy bien, para aquellos en nuestra comunidad que quizás no estén familiarizados con su negocio, ¿puedes contarnos más?

Después de más de 25 años en la industria de la moda, me he dado cuenta de la importancia de la evolución en la carrera de uno. Definitivamente no fue fácil al principio, viniendo de Colombia y sin hablar una palabra de inglés, ¡tuve que encontrar mi camino a través del trabajo duro! Superé los desafíos manteniendo siempre una actitud positiva. “No” nunca fue una opción. No importa lo que se me presentara, sabía que tenía que seguir adelante y que tenía que tener una buena actitud para aceptarlo. Esa mentalidad me ha salvado muchas veces. Es lo que me ha ayudado a construir la carrera de estilista a CEO de mi propia empresa, una que todavía se mantiene fuerte hoy. He aprendido a no rendirme nunca, a ser amable y a dar siempre lo mejor de mí. Me gustaría que el mundo supiera que no importa de dónde vengas o lo que otros digan de ti, eres la única persona que puede interponerse en tu propio camino.

Si tuvieras a un amigo visitando, ¿cuáles son algunos de los lugares locales a los que te gustaría llevarlo?

  • Para un viaje de una semana en Miami, recomiendo lo siguiente:
  • Desayuno: Zak The Baker
  • Nice Coffee Break: Dior Pop-up Café
  • Almuerzo: Mandolin
  • Cena: KYU o Swan
  • Bebidas: Joja Beach (para una bonita puesta de sol y bebidas )
  • Vintage Finds: The House of Findings
  • Artistas locales: Pachamama Bohemian, Gontovnik, Boho Hunter Boutique, Bossa Concept
  • Mall: Brickell City Center
  • Para pasear: Wynood Walls, Miami Design District

La serie Shoutout se trata de reconocer que nuestro éxito y dónde nos encontramos en la vida se debe al menos en parte a los esfuerzos, el apoyo, la tutoría, el amor y el aliento de los demás. Entonces, ¿hay alguien a quien le quieras dedicar tu saludo?

Me encantaría dedicar esto a mi esposo y a mis hijos, quienes me han apoyado más a lo largo de toda mi carrera. Siempre ha sido importante para mí tenerlos en cuenta en todo lo que he hecho en mi carrera.

Sitio web: www.trendyacademy.com  y www.irmamartinez.com 
Instagram: @irmastyle y @trendyacademy
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/irmartinez/ 
Gorjeo: https://twitter.com/irmastyle 
Facebook: https://www.facebook.com/TrendyAcademy 
Youtube: https://www.youtube.com/c/IrmaMartinez/ 

Créditos de imagen
Irma Foto de cabeza: Andres Henao, Trendy Academy: Trendy Group, Marie Claire: Jason Kim, People En Español: Omar Cruz

Gracias SHOUTOUT MIAMI por la oportunidad.

     Meet Irma Martínez | Founder, Creative Director of Trendy Group & Fashion Stylist