¡Encuentra tu estilo personal, aquí te dejo unos tips!

Dec 01, 2022

Hola, 

El día de hoy traigo un blog corto pero con unos tips muy útiles para que encuentres tu estilo personal. Siempre digo que definir el estilo personal de cada una es muy importante para sentirnos seguras. Por eso cree mi curso en estilo personal donde desarrollo herramientas de manera personalizada para encontrar el estilo personal de cada persona. Empecemos: 

1. ¡Identifica cuáles son tus gustos!

Es importante que te sientas a pensar sobre tus gustos, ya que de esta manera vas a poder crear tu propia imagen según tu estilo: rockero, romántico, boho, chic, o inclusive la mezcla de estos. Apóyate de herramientas como Pinterest, revistas y películas donde puedas inspirarte de los outfits que encajan con tus gustos. De esta manera tendrás claridad a la hora de comprar, de inspirarte para vestirte y sentirte segura de lo que te estás poniendo. 

2. ¡Reflexiona sobre cómo es tu estilo de vida! 

Piensa cuales son las necesidades de tu día a día y ten en cuenta esos detalles al momento de crear tus looks. Por ejemplo, piensa en qué tipo de zapatos se acomodan a tus actividades, el formato que debes llevar, si es formal o informal entre otros. 

3. Ten un armario funcional

Siempre he dicho que tener un closet funcional y organizado al estilo Mary Kondo es la mejor herramienta para facilitar tus looks. En mi guia gratuita de "6 pasos para organizar tu closet" te doy más tips para tener un closet que te facilite las prendas a la hora de vestir.

Si quieres adquirir el libro de forma GRATUITA, escribeme aquí y te comparto la guia en PDF para que puedas dar el primer paso para descubrir tu estilo persona. 

Recuerda que durante 28 años de trayectoria he sido la estilista de moda de muchas celebridades y ahora quiero compartir mi conocimiento contigo a través de mis cursos como es el caso de el Curso de Estilo Personal que desarrollaré en Trendy Academy - MIAMI, de manera presencial y casi personalizada. Estos tips los veremos a detalle y los desarrollaremos uno a uno el día del taller ¡allá nos vemos!

Si estás interesada, no dudes en contactarme a: [email protected] o por medio de este link y te comparto más información sobre costos y fechas! 

Xo, Irma