CÓMO VERTE Y SENTIRTE CÓMODA Y PRODUCTIVA DESDE CASA

Apr 07, 2020

Hola Chicas y Chicos,

Aunque hemos cambiado nuestras costumbres por la pandemia, trabajar desde casa tiene sus ventajas: sólo se necesita segundos para llegar al trabajo, gastamos menos, y el café es hecho en casita. Aparte de mi meditación, rutina de ejercicio, y estar con mi familia, algo que me ayuda a sentirme mas productiva es vestirme como si fuera un día de trabajo normal sin dejar la comodidad.

En vez de correr al closet al último minuto para mis reuniones, me visto a primera hora de la mañana para que me dure esa buena energía todo el día. Con esto en mente, he tenido que crear looks para encontrar el balance entre estar relajada y también estar pulida para mis reuniones via Zoom. Aunque nadie sepa lo que tengas puesto debajo de la cintura, la energía que traes es muy importante. Un look que ta hace sentir segura te ayudara a dar lo mejor de ti durante todo el día.

Abajo tengo algunos looks que me ayudan a sentirme como IrmaStyle desde casa:

LUNES

Lunes llamada via Zoom con mi equipo. Una camisa negra con accesorios (@camilacanabalshop) y unos jeans cómodos para sentirme lista para la semana.

opciones similares: top | jeans | collares

MARTES

Ahora más que nunca, mi jugo verde es primordial. Me gustan las camisetas de algodón de tela suave como esta vintage y un jean suelto tipo “boyfriend”, son de mis piezas favoritas.

opciones similares: camisa | jeans

 

MIÉRCOLES

Ya saben que me encantan los jumpsuits. Perfecto para una reunion con un cliente – por su puesto via Zoom. Adoro esta marca que tiene detrás a una gran artista de gran corazón y alma sana y esto se refleja en cada una de sus obras.

opciones similares: jumpsuit

JUEVES

Un kaftan es un look fácil para sentirse femenina y bella por casa. Este de mi amiga @chechybikini.

opciones similares: kaftan

VIERNES

Un set de seda para Happy Hour con mi esposo o con mis amigas por FaceTime.

opciones similares: set

Día de piscina con mi familia. Sombrero y camisa de @united.xyz @theupcycleproject.

foto: sombrero | camiseta

DOMINGO

Un play-set y un buen libro es todo lo que necesito. Lentes @miumiu y medias @cóndor.

opciones similares: play-set

xx,

Irma