Billboard Latin Music Awards 2022

Oct 14, 2022

¡Hola! 

Volví al blog y decidí retomarlo con los Billboard Latin Music Awards, esta fue la primera edición que se hizo en Miami y lo hicimos en el Watsco Center donde he desarrollado varios shows! 

Este show tuvo de retador el espacio porque tuvimos un salon muy pequeño donde me di cuenta que lo más importante de un show es la organización. Aquí tuvimos que reorganizar todo el salón y fue clave etiquetar las tallas, nombres de los bailarines, orden de salida, etc. En el lugar tuvimos que acomodar a 4 tailors, innumerables racks y a todo nuestro equipo en un mismo salón donde tuvimos también que preparar a todos los bailarines y correr hasta los quickchanges. 

En Instagram subí dos reels donde pueden ver el behind scenes del evento, aquí les dejo los links:
- Parte 1: click aquí
- Parte 2: click aquí

 Aquí les dejo algunos looks de este año:

1. Maluma

Recreamos la comuna 13 de Medellín que tanto significa para él siendo de su tierra. 

2. Chayanne 

¿Quien dijo que los hombres no se pueden poner pink? 

3. Carlos Vives

Colores pasteles bañaron el escenario de Carlos Vives

4. Farruko

Representando el bien y el mal representado en blanco y negro

5. Elvis Crespo

¡Back to the 80s con Elvis Crespo!

6. Nicky Jam

Party mood con Nicky Jam. ¡Este show fue un quick change para las bailarinas! 

Como estilista siempre tienes que acomodarte a los requisitos de la producción del show y de los  espacios de trabajo. Por esta razón tienes que saber trabajar en equipo y estar muy organizado con cada detalle. Organizar tu espacio con coherencias y al detalle porque será clave para cuando comience el show! 

Todos estos TIPS y más te los brindo en mi Diplomado Sistema Trendy en Estilismo de Moda y Personal Shopper aquí podrás tener más conocimiento! 

 

Xo, 

Irma