Haz click en el logo para ver información sobre cada colaboración /

Click on the logo to view a brand's partnership content

 

SOBRE LAS MARCAS

"BUSCO CREAR IMAGENES DE ALTO IMPACTO QUE A SU VEZ PRODUCEN RECUERDOS INOLVIDABLES, PUES AL FINAL, LO MAS IMPORTANTE ES CREAR IDENTIDAD Y RECORDACION. YA SEA QUE ESTE TRABAJANDO EN EL ALBUM DE UN ARTISTA, EN UN VIDEO MUSICAL, UNA SESION DE FOTOS, UN COMERCIAL O EN UN SHOW EN VIVO, SE QUE SOLO TENGO UN SEGUNDO PARA CAPTAR LA ATENCION DE LA AUDIENCIA Y CREAR UNA CONEXION... ESA ES MI MISION."

 

ABOUT BRANDS

“I like to create high-impact images which in turn produce unforgettable memories because, ultimately, everything revolves around identity and recognition. Whether I’m working on the cover of an album, on a music video, on an editorial shoot, on a commercial or a live show, I know I have only one second to captivate [the audience] and create a connection… That is my mission."

 

COLABORACIONES DEL PASADO /

PAST BRAND partnerships

 
 

transition lenses

AGENCIA: THE AXIS AGENCY

"POrtavoz de la marca"

Irma fue seleccionada como portavoz de Transitions Lenses en el 2015 para dar a conocer su historia como exitosa estilista y empresaria a una audiencia más joven y sensible a la moda y el estilo. Mediante una serie de videos cortos diseñados y producidos con un enfoque muy a lo Irma, la última serie titulada “Estilo a Primera Vista” es un ejemplo de como una marca puede usar a un “influencer” con experiencia y trayectoria para captar una audiencia joven.

Casa Productora: @OctopuStudio


COLGATE

AGENCIA: COHN & WOLFE

“Colgate Optic White Accessory Stylist”

La credibilidad de Irma como experta en moda y con una trayectoria de más de 20 años trabajando con los artistas de más renombre en el mercado hispano de USA e Hispanoamérica hizo que Colgate la incorporara Irma en una campaña durante el evento “We All Grow 2016” en Los Angeles. Irma escogió personalmente 150 prendas y accesorios que ella misma entregó durante el evento a los invitados VIP de la marca. Al mismo tiempo se desarrolló e implementó una estrategia digital en las redes de Irma para promover el evento.

COMUNICADO DE PRENSA PDF - COLGATE OPTIC WHITE


PROCTER & GAMBLE (P&G)

AGENCIA: DEVRIES GLOBAL

"P&G BEAUTY DIGITAL INFLUENCER"

"He trabajado con P&G como estilista pero nunca como portavoz. La campaña de "Have You Tried This Yet?" era una oportunidad de comunicar el proceso de innovación que hay detrás de cada una de las marcas - campos más allá de la moda."
Esta campaña incluyó una iniciativa de los medios de comunicación social a través de la cuenta de Twitter de Irma, así como eventos en vivo donde la gente podía interactuar con especialistas en cada marca.

Head & shoulders

AGENCIA: COLOURS, MEXICO

“Portavoz de la Marca”

Generar conexión con los consumidores alrededor de las primeras impresiones y el lenguaje corporal, relacionado con la caspa.


birks & mayors

"Brand ambassador"

Mayors desarrolló tutoriales en formato de vídeo con Irma, a través del cual los clientes de la marca aprenden a seleccionar y usar los accesorios como si fueran celebridades.Además, Irma selecciona sus favoritos en cada estación base a las tendencias actuales.
 

Axe

AGENCIA: EDELMAN

"Hispanicize 2016”

Irma desarrolló una guía de estilo para el hombre moderno para la campaña “#100PorCientoTu” de Unilever, que fomenta la expresión personal y la individualidad. La campaña fuisonó dos elementos que apasionan a los latinos - música y estilo - para inspirarlos a convertirse en la mejor versión de sí mismos, siempre.